My sweet followers:

onsdag 29 april 2009

BARCELONA EN MI CORAZÓN

Aquí hice un doble utilizando como título una marcapáginas que compré en la tienda de la Pedrera en Barcelona, luego un papel de delicados flores rosados de Melissa Francis y cardstock rosado para enmarcar las fotos y punchinella de color fucsia. Las fotos con la pileta son del Parque de Pedralbes que queda en La Diagonal y de la escultura de las sardanas y la sirena en un parque arriba en Mont Juic. Flores de marca desconocida y corazones de felpa.

BARCELONA I MITT HJÄRTA - mitt hjärtas stad??? Är det så eller känns det bara så? När jag ser bilderna från parken med fontänen i närheten av La Diagonal i en park som heter Pedralbes och skulpturen med sardanas uppe på berget Mont Juic så vill jag bara åka tillbaka och promenara på stadens gator bland alla vackra byggnader och väskaffärer...
Papper: Melissa Francis samt rosa cardstock som fotomattor. Både dem samt punchinella och lösa journalingblad inköpta på Scrapparazzi. Rosa filthjärtan och blommorna i rosa och grönt från min dekorationslåda. Modellen på bilden heter Maribel och var med mig på en av mina resor till Kataloniens huvudstad!

3 kommentarer:

  1. WOW!!! VilkenLO!!
    Vad kul det var att träffa dig idag. Jag är ledsen att jag inte sa hejdå.
    Hoppas att du får mycket fint gjort imorgon!
    //Ulwa

    SvaraRadera
  2. Hola! Soy Marian y llevo varios días dándole vueltas a tu pregunta.
    Supongo que cuando dices cerca de la Universidad te refieres a la zona Universitaria, en la Diagonal.Si es así se llama el Parque de Pedralbes.
    Es que la Universidad que está cerca de Plaza Cataluña no tiene ningún parque cercano.
    Espero que te sirva.
    Un saludo. Ah! y muy chulos los LOS.

    SvaraRadera
  3. Tack Ulwa! Idag söndag var jag inte ens där - har vilat hela dagen efter så mycket nya roliga saker och fina layouter jag tittat på den senaste tiden! Vi ses!

    Gracias Marian! Claro; ahora que me acuerdo es el parque que queda como hacia el final de La Diagonal - para nada cerca de la Placa Cataluña! Sólo que me acordé que algo tenía que ver con la universidad la zona...

    SvaraRadera