My sweet followers:

söndag 13 september 2009

BARCELONA

Efter en skiss hos Scrapperiet har jag gjort två LO med skissen vänd åt olika håll. Motiv: Casa Battló i BARCELONA! Jag är otroligt imponerad av Gaudías fantasi och har svårt att tröttna på att gå och titta på hans roliga saker när jag besöker i Barcelona.
Papper: Cardstock samt Lime Rickey från Basic Grey. Blommor från PRIMA, diverse brads, ljusgrön Pearl Maker och alfabet "white chocolate" från BASIC GREY.


Primero que nada quiero decir, para que no se le vaya a ocurrir a alguien ofenderse; que YO SÈ que la foto en mi primer LO no es el patio de luces en la Casa Batlló. Es el patio normal en el techo del edificio. Solo que me gustaba el nombre como título y no se me ocurrió nada mejor - y además para los suecos que lo ven no tienen sentido las palabras en castellano...
Papeles: cardstock y Lime Rickey de Basic Grey. Las letras "White Chocolate" tambien de Basic Grey, flores de Prima, diferentes brads, Pearl Maker en verde clarito. Participé en un reto (pero sin premios) en ESTA página llama Scrapperiet.




La Vikinga

3 kommentarer:

  1. Muy bonitos y coloridos los dos LOS. Es una casa muy bonita ¿verdad?.
    Referente a mi mini es uno comprado en Blokum de 20 x 20 y las páginas son 1 cm. más pequeñas. Es de cartón rígido y liso, para decorar a gusto del consumidor.
    Saludos.

    SvaraRadera
  2. estan bn lindos, los papele sy la locacion jajaja, que lindos lugares conoces....las letras estan perfectas y tmbn cortas con sizzix o algoa si?
    SALUDITTOS!
    Rosy =)

    SvaraRadera
  3. Hola Rosy;
    Mi Barcelona (que no es na' mio porque soy sueca) es taaan lindo que no dejo de soñar con poder vivir allí o por lo menos poder viajar allí unas dos veces al año...

    Pero aparte de los sueños las letras tan bonitas son de Basic Grey y se llaman "White chocolate" - otra cosa que me hace soñar; chocolate blanco!!

    Saludos,

    Charlotta

    SvaraRadera