My sweet followers:

måndag 1 februari 2010

GRATULATIONSKORT MED AMBROSIA

Una tarjeta sencilla con base de cartulina y cuadritos de la colección Ambrosia de Basic Grey y el número 4 para denotar que hayan sido casados 4 años. Para decoración también hay tres perlitas de Paearl Maker. ¡Felicidades a los "Whatever you say baby" y Maru en Florida!

Ett relativt enkelt kort med rutor från min stora fyrkantstans och papper från Basic Greys serie Ambrosia. Även en siffra från tillhörande chipboards och den har givetvis glitterlim på! Till slut syns tre små pärlor av Pearl Maker uppe i ett hörn. Grattis till Omar och Maru i Florida!

La Vikinga


2 kommentarer:

  1. Ay madre... esa colección me encantaaaa, me enamoré de ella nada más verla. y tu tarjeta es una pasada. Has tenido la misma idea de los cuadritos!!! serán lso papeles que nos inspiran a ello? Hace un tiempo hice una página con una estructura similar.. que gracia!!
    En todo caso preciosa la tarjeta.

    SvaraRadera
  2. Si a mi tambien me encanta ese tipo de papeles me parece muy elegante.. te quedo preciosa esa card... te invito a que pases a mi blog.. encontre tu blog saltado de aqui a alla y tienes cosas muy bonitas felicidades!!!

    SvaraRadera