My sweet followers:

fredag 19 mars 2010

Forget me not

Medan jag är i London under helgen visar jag ett par kort ur en serie jag gjorde i februari för Scrapparazzis räkning. Det var ju då jag började få uppdrag att tillverka kort på riktigt och jag provade mig fram och klippte och klistrade och experimenterade mig fram. Formen blev väl ganska traditionell till en början, men här kommer det första kortet med papper från Vintage Valentinem tre brads, en bit organzaband med hjärtan och några droppar Pearl Maker igen... Verkar ha svårt utan den på senaste tiden...

Mientras estoy en Londres pongo las primeras tarjetas que hice cuando Scrapparazzi me dieron el privilegio de estar en su equipo de diseño. Primero no sabía bien - bueno todavía no voy a decir que seré una experta - pero por lo menos aquí son mis primeros intentos de hacer algo distindo que cuadritos que cubrían toda la tarjeta.
Papeles son de Vintage Valentine y las únicas decoraciones son tres brads de forma de corazón, Pearl Maker y una cinta con corazones.
A estas alturas ya estaríamos levantandonos para ir a pasear por las calles de Londres. Triste que no me haya enterado de ningún outlet de artículos de scrap en pleno centro de Londres que justo tendría liquidaciones este fin de semana... (soñando...)
La Vikinga

4 kommentarer:

  1. Preciosa! ME encanta la imagen de la derecha... simplemente genial!

    SvaraRadera
  2. Muy bonita.
    Disfruta mucho. Y algo de scrap supongo que encontrarás.
    Un abrazo.

    SvaraRadera
  3. muy bonita
    y eso de aprender en este loko
    mundo del scrap siempre sale algo
    nuevo ahorita segun aqui lo mas HOT
    es lo metalico

    besos y diviertete

    SvaraRadera
  4. This is beautiful! I love the "vintage" feeling it has ... great job!

    SvaraRadera