My sweet followers:

tisdag 23 mars 2010

Winter in the big Apple

Vinter i New York betyder inte alltid snö och stormar som vi sett på senare år. Ett är jag var där var det som i oktober månad i Sverige med kall temperatur med annars ganska behagligt. Här har jag använt en del baksidor av papperen från Basic Greys serie Nook and Pantry på ett Kraft-papper i neutral färg under. Både dekorationer och bokstäver kommer från samma serie.

Invierno en la gran manzana - el mes de diciembre en Nueva York no lleva nieve y tormentas todos los años. Este año las temperaturas eran bastantes agradables (comparando con Suecia sí pero en esta ocasión llegaba de haber pasado dos meses en las playas y el calor en la República Dominicana...).
El LO está hecho con papeles, decoraciones y letras de la serie Nook and Pantry de Basic Grey - pero mayormente he usado las caras de atrás de los papeles que usualmente llevan motivos de tortas y pasteles...

Saludos de Vikinga, de regreso de Londres

6 kommentarer:

  1. Una página muy bonita, me encanta el diseño y los colores... que envia... tengo unas ganicas de ir a NY...

    SvaraRadera
  2. Visst är Nook and Pantry bara underbar, passar till allt. Din layout är superfin med. Jag älskar gult och grönt tillsammans just nu!

    SvaraRadera
  3. Muy bonita y....yo también tengo ganas de conocer NY.
    Espero que te hayas divertido en Londres.
    Un beso.

    SvaraRadera
  4. Så fin LO!! Allt blir snyggt med kraftpapper tycker jag!

    Tack för att du påpekade bristen i min text, jag har nu åtgärdat det. Jag klipper ut det med en sax, för att det ska se mer "rivet" ut...

    SvaraRadera
  5. What a lovely blog you have here! Such beautiful creations! Thank you for entering into my candy giveaway and good luck to you! :)
    hugs,
    Elise

    SvaraRadera
  6. I love the layout of your scrapbook page!! Wonderful photo and colors you have used here!
    Hugs
    Jodi =)

    SvaraRadera