My sweet followers:

tisdag 8 juni 2010

FRIDAY SKETCHER CHALLENGE BLOG

Den här gången hoppas jag att jag hinner lägga inlägget i tid för Friday Sketchers # 105! Här kommer den nya sketchen för den här veckan:




Papper: Basic Greys Kioshi.

Dekorationer: några lila mullbärsblommor, Pearl Maker och Penny Blacks stickers med groda.


Participé en un reto más, y esta vez espero haber llegado a la hora para participar. La vez pasada entregué muy tarde y ya habían cerrado..... ¿Te gustaría hacer algo con el sketch? Entre en su página y participa! Friday Sketchers Challenge Blog.

Papeles usados: Colección Kioshi de Basic Grey.
Decoraciones: un sticker con una rana de Penny Black, luego tres florcitas y pearl maker. Para las personas amables que han preguntado; Pearl Maker es un líquido que hace media-perlas; mira aquí en la tienda. Esos son los puntitos lilas - un líquido espeso que se tiene que secar y queda como la mitad de una perla - pero a un precio mucho mejor que las media perlas que vienen listas...

Si quieres participar en el blogcandy pincha aquí - ¡el sábado saco una ganadora!

La Vikinga saluda


6 kommentarer:

  1. Fint!! Jag har kvar de här grodorna också.. kanske ska göra kort med de.

    SvaraRadera
  2. Simplemente hermosas tus creaciones te pasaste, me encanta los tonos que usas.
    Ojalá en algún momento logre hacer cosas tan bonitas, para eso estoy trabajando.
    Quiero que me digas en algún minutito esos puntitos de color rosado que ocupaste en la tarjeta los haces con que material? o los pegaste ahí.
    Bueno esa es mi pregunta.
    Mil felicitaciones.
    Ivonne

    SvaraRadera
  3. Hola Charlotta!
    que linda tarjeta te pasaste!
    oye niña y esos puntitos lilas con quelos hiciste??? o se pegan :s
    slaudos y ojala ganes!
    besos
    Rosy

    SvaraRadera
  4. Mooi kaartje

    Gert-jan

    SvaraRadera
  5. Preciosa!!!!!me encanta.
    Definitivamente me decanto por este cambio en tus creaciones, son muy bonitas.
    Gracias por tus comentarios en mi blog, y por supuesto que puedes guardar mis trabajos para inspirarte.
    Un abrazo.

    SvaraRadera
  6. Me alegro que te guste la caja.
    Las 4 fotos juntas lo hago utilizando el collage del programa Picnik. Utilizo éste, aparte de Photosop, para retoques de fotos.
    Si lo pruebas ya verás como te gusta.
    Un abrazo.

    SvaraRadera