My sweet followers:

söndag 8 augusti 2010

Fyrkantskort

My Mind's Eye har en sy serie papper i färger jag gillar;
så jag satt mig att stansa fyrkanter en dag när jag hade
jour på jobbet. Två av kortet ligger på Scrapparazzis
blogg; klicka HÄR för att se dem och hur man kan få
ett stack av papperen på köpet med något annat!
. . . . . . . . .
Här kommer ett av korten, endast dekorerad
med Pearl Maker, en Grattis-stämpel och en blomma:


Me ha tocado estar de turno en el trabajo otra vez, y
he aprovechado el tiempo llevarme papel y una
perforadora de cuadritos para hacer más tarjetas
de cuadros! Los papeles son de un stack de My
Minds Eye nuevo, que recibí junto con una revista
inglesa de tarjetería y scrap.
Vea dos tarjetas más y un tutorial en el
blog de SCRAPPARAZZI.
. . . . . . . . .
Decoración: Una flor, un sello "Felicidades"
y un poco de Pearl Maker.
La Vikinga agradece la visita

3 kommentarer:

  1. Festivalen var igår! ;-) Kolla in i min blogg så får du se hur lerigt det var... suck...
    Jag bloggar nog mitt kort på tisdag tror jag! ;-)
    Massa kramar

    SvaraRadera
  2. Muy chuli! Me gusta los colores.

    SvaraRadera
  3. hola, ya quisiera yo poderme llevar unas cosillas para hacer en el trabajo, bueno cuando estoy haciendo los pendientes, llevo los materiales y algo avanzo en la hora de colación jijijij... te quedó muy linda me encantó la combinación de colores.... cariños mil...

    SvaraRadera