My sweet followers:

fredag 10 december 2010

Winter van Veleers

. . .
He hecho un pequeño album donde he recopilado
fotos que mi mamá me he escaneado de mis
inviernos tempranos. Eso era el tiempo cuando
no exixtían las cámaras digitales y cuando las
mamás tenían faldas cortas hasta en el invierno.

El tamaño del pequeño album es 6"x6" - o sea
apenas 15 centímetros de diámetro.
... ... ...
Abajo "mis primeros esquis" - ¡yo estaba feliz!
. . .
Detta vinteralbum gjorde jag för Scrapparazzis
räkning när de små fina albumen precis kom in
förra vintern. Det är ett litet album med vita
blad och som tillbehör kommer det mönstrade
papper i lila och ljusblå pastellfärger, stickers
och ett ark användbara textstickers.

Arriba había sacado mi muñeca Bella (y mi mamá
su minifalda - no sé cómo no se congeló...) y abajo
jugaba en el parque cubierto en nieve.


Jag använde alla papper som ingick och lade till lite
dekorationer som snöflingan från Cuttlebug (nedan
till vänster) och en snöflingestans (ovan runt alla
kanter) och magic mesh (nedan under fotot).


Björa (abajo) fue la casa donde vivimos
cuando nació mi hermana y antes de
que se detectara mi asma cuando los
mádicos recomendaron que nos fueramos
a vivir donde el aire fuera más húmedo.


Punchinella under fotona och distressade
rutor cardstock under fotona eftersom
albumets egna sidor är alldeles för tunna
för att ditressa. Ovan en "snowsequin" och
utstansad snöflinga från BossCut, nedan
ett par vantar i form av brads.

En estas áginas jugué con mists, punchinella
y puse bastantes flocos de nieve para que
resaltaran los colores fuertes y el blanco.

Luego, pues, nos mudamos a la pequeña ciudad
llamada Säffle, donde fluía tanto un río como
un canal a través de la ciudad, y ya no sufrí mas
del asma. Aquí saliendo a esquiar con mi hermana.


Estas fotos las saqué con mi primera cámara
fotográfica, fue en el tiempo que todas las
fotos te las daban cuadradas, ¿se acuerdan?
Me hermana y yo saliamos a jugar en la nieve
(en ese tiempo no existía el calentamiento
global y cada invierno había bastante nieve)
hasta mojarnos hasta la ropa de plástico para
no mojarse. Después entramos a tomar una
rica taza de chocolate caliente!
Det här fotona togs innan all global uppvärmning
- ni minns på den tiden det ALLTID fanns snö på
vintrarna och man kunde lite på att det skulle vara
vitt under november till februari månad.
Och så kom våren och vi fick brödrester att
gå och mata änderna med... De guldiga snö-
flingorna är stickers.
La última foto es de mi querido abuelito (que
descanse en paz) que sale a buscar el correo
en el buzón. Esos eran los tiempos que no se
habían inventado los teléfonos celulares y sus
mensajes de texto ni menos los mensajes
electrónicos y nos mandabamos cartas todas
las semanas, mi abuelo y yo.
¡¡Pucha - que lo echo de menos!!!
Sista bilden i mitt lilla album är från tiden
när det inta fanns vare sig sms eller e-mail
och min morfar och jag skrev brev till varandra
ständigt - ibland flera gånger i veckan. Jag
saknar honom verkligen!
... ... ...
La Vikinga










2 kommentarer:

  1. Qué bellos y dulces recuerdos!
    Saludos!

    SvaraRadera
  2. Que hermosas historias!!! esta maravilloso tu album!!! las fotos son preciosas... pero lo mejor son los grandes recuerdos que tienes ahi!!!

    Simplemente genial!

    SvaraRadera