My sweet followers:

tisdag 15 februari 2011

PREMIOS

YIPPI!!! He recibido un premio!
Magda en AxEs DeSiGnS me lo ha otorgado,
y ella cuenta que la idea es que uno lo dé a
cinco personas y que cuente tres cosas
desconocidas de uno. ¡¡GRACIAS MAGDA!!!
Entonces mis tres cosas son estas;
1) Viví tres años en la República Dominicana
realizando trabajo voluntarioy al mismo tiempo
trabajando como profesora para mantenerme.
2) Estoy llenando mi casa tanto con papeles
y artefactos para mi scrapbooking... y mi marido se
está cansando..... Tengo que remediar la situación
pero URGENTE, y
3) Me encanta el chocolate a tal
grado que me cuesta vivir sin ello - he subido de peso
enormemente pero desde noviembre he bajado 10
kilos - y ahora esto y trabajando para mantenerme!

Y a las personas a quienes quisiera
dar este premio sería a:

1. Marian en España
2. Susheel en Estocolmo
3. Rosy en Chile
4. Caro en Trinidad
5. Colibrí Scrapera en Chile

Ahora les toca a ustedes comentras tres cosas
que no sabemos de ustedes y otorgar el premio
a cinco personas más!! Adelante chicas!

Me encantan ver sus blogs con sus
creacionesy fantasías lindas.

***** ***** *****
La Vikinga

4 kommentarer:

  1. Gracias por acordarte de mí y tenerme presente para darme el premio, eres muy amable!!!!
    He hablado con Meritxell y ya me ha contado lo bien que ha ido y la paciencia que has tenido.
    Te ha gustado?
    Un beso desde Cataluña y cuidado con los resbalones, creo que tenéis mucho peligro con tanta nieve y después hielo.

    SvaraRadera
  2. Gracias, me llevé el premio y en mi proximo post lo coloco qe será prontito, ya que anoche llegué tan casadada que para relajarme hice un Lo para mi hijito... o cachorrito como le digo por cariños y como los cachoritos hace travesura tras travesura jijiji....
    si estuve casada hace unos años, pero hace muccccchooooo tiempo me las arreglo sola igual hay una pensión de por medio pero como él estudia en la Universidad.... la tengo que ir a sacar del cajero todos los meses en un pañuelo.,... porque??? por que es un "moco" jajajaa... bueno siempre le digo, cuando se reciba va a tener que ponerse al día pues los niños crecen, pero a veces es mejor así , pues así mi vida es más independiente.... aunque me den la madrugada tejiendo, pero estoy tranquila y eso es impagable.... besitos y gracias por tus palabras.

    SvaraRadera
  3. Muchas gracias por el premio! Ya mismo va a mi blog. Me gusta que tu blog esté en varios idiomas, creo que voy a empezar a poner algún sector en Español en el mio.

    SvaraRadera
  4. hej där,

    tack för priset. Men jag va lite osäkert, ska jag lägga upp en inlägg på min blog och beskriver 3 saker? Jag är lite osäkert hur man länkar till olika blog. Ska kolla upp det.

    Kram

    SvaraRadera