My sweet followers:

onsdag 23 mars 2011

Managua

Nu har jag gjort mitt bidrag till Mollybloggens kit-
utmaning! Det blev ju verkligen ett nytänkande
för mig som inte använder grönt i vanliga fall, och
jag hade aldrig använt Spellbinders figurer till
journaling och inte små grejor utefter kanterna
- så det blev en annorlunda LO!




Cada mes, el Kit Club de Mollys tiene un reto; este mes
había que crear un LO imitando algo de otro LO; lo
que llaman "scraplifting". Yo imité casi todo.
La historia de la foto es que en el 2009 tuve la
oportunidad de ir a Managua por trabajo un
día; y en ese dia tenía que hacer todo lo que
podí aporque no hay esperanza de que vuelva
a Nicaragua. Pues la amable prima de una
amiga me buscó al hotel y me llevó por la
zona antígua de la capital y vimos tanto los
estragos del terremoto como los campamentos
de los trabajadores bananeras que todavía
esperan su compensación por haber
enfermado después de los pesticidas...


Och historien bakom fotot är att jag år 2009

fick åka med jobbet till Managua men jag hade

inte mer än en dag på mig att se det jag ville.

Kusinen till en väninna tog ledigt från jobbet

och hämtade mig och några kollegor på

hotellet och skjutsade oss runt i gamla stan

så vi kunde fota den gamla katedralen som

förstördes i jordbävningen 1972 och aldrig rustades

upp efter det. Vi såg också tältlägren där de

skadade arbetarna från bananplantagerna

fortfarande väntar på ersättning för sina skador

efter att jag jobbat och blivit besprutade med

gift...

** ** ** ** **

La Vikinga

4 kommentarer:

  1. Gracias por tu correo, fué muy agradable leerte y saber que piensas en los que estmos lejitos.... da la sensación como si te conociera... tu Lo me gusstó mucho, los colores muy ad.hoc con la fotografía y el álbun del pos anterior GUAUUU... me encantó, está precioso y muy tierno... un abrazo, cariños.

    SvaraRadera
  2. Me gusta como te queda. sí que se ve diferente a tu estilo pero creo que muy bien!!!
    Gracias por tu comentario. Para tu aclaración eso de la foto no es un velo, es un pañuelo que me compré en Suecia para el cuello. Pero para hacer las fotos hice ese gesto y parece que lo lleve en la cabeza. Osea que no es ninguna manera especial de ponerlo, en España, para las fiestas.
    Un beso.

    SvaraRadera
  3. Vad fint!!! Och visst ser jag minsann lite nytänkande och roliga detaljer nu! =) Kanske ses vi när det är dags för nästa kit? Skulle vara trevligt tycker jag.

    SvaraRadera
  4. super fin.. Gillar detaljerna!!

    x

    SvaraRadera