My sweet followers:

måndag 31 oktober 2011

Material para la venta SOLO EN CHILE

¡Hola! Como algunas de ustedes saben, voy a obtener un miembro más en la familia y necesito reducir el material para tener más espacio en la casa. Comienzo por vender papeles donde tengo dobles y algunos metros de las tantísimas cintas que tengo. Aquí he recopilado algunos kits que ya he enviado a Chile y están esperando nuevas dueñas en una oficina de Providencia en Santiago:


Layout kit #1: 10 papeles 12x12 de doble cara de la marca Crate,
botones, 2 sets de letras, cintas, flores, perlitas planas, swirls, brads
y una hoja de etiquetas y marcos según las fotos (arriba y abajo).
Valor aproximado de la mercancía: 15.544 pesos.
Precio ahora: 12.000 pesos (sin franqueo)


Layout kit #2: El kit rojo, de este kit hay 2 iguales.
Cada kit contiene: 13 hojas 12x12 en tonos rojos y rosados 
(de una cara), 9 flores troqueleados, 1 set de letras A-Z,
1 paquete de chipboard (figuras de cartón), 20 brads, 
flores, botones, agujas con cabeza con figura, 1 portavazo
de crochet, doilies (los papeles que se pueden colocar debajo
de una torta), flores en madera, tarjetas con mensajes y 20
piedrecillas llamadas "rhinestones" en color que combina.
Valor aproximado de la mercancía: 13.400 pesos
Precio ahora: 10.000 pesos (sin franqueo)  


Kit para tarjetas Basic Grey: 18 papeles de papel
Basic Grey de la serie Marrakech en tamaño 15x15 cm,
brads, mini rub-ons, 15 números troqueleados, 3 cintas
en un paquete, flores de papel y de fieltro, 1 clip y
5 juntapepeles circulares de metal.



No sé por qué pero saqué tres fotos de este kit,
nota que los papeles son del tamaño 6x6 y no
de doble cara, por eso lo llamé kit para tarjetas.  


Valor aproximado de la mercancía: 11. 390 pesos
Precio ahora: 8.000 pesos (sin franqueo)


Cualquier pregunta me la puedes hacer en un
comentario aquí o escribir al correo: lavikinga@live.se.

¿Cómo hacer para comprar? Hay dos alternativas:

1. Ir a la oficina donde trabaja la amiga que me ayuda
con la venta, mirar y comprar al contado a la señora.

2. Depositar el dinero en la cuenta de ella y buscar el
paquetico o mandar a otro a buscarlo en su lugar, por
ejemplo si no vive en Santiago pero no puede ir personalmente.

ESPECIALES: Al que me compra tres kits yo les regalo el
cuarto, que tiene que ser el más económico de todos.

*** *** *** *** *** *** ***

1 kommentar:

  1. No sé si me he perdido algo, ¿un miembro más en la familia?
    Ya me dirás, si se puede saber, de qué se trata.
    Besos.

    SvaraRadera