My sweet followers:

onsdag 27 april 2016

Figuras geométricas - proyecto destacado!!


A veces hay retos donde uno siente que 
simplemente empieza a picar la manos por
empezar un proyecto y participar. Como en 
este reto de la segunda quincena de abril
primer que tenía que hacer era averiguar si 
entendía todo bien y luego decidir qué 
puedo hacer con los materiales que tengo.


Pues como tenía un papel con triangulos que
quería utilizar decidí la fila del medio horizontal:
botones, figuras geometricas y enamel dots.
Así me salió mi layout cuyo nombre es (en el
sueco) "En el medio del verano", pero la fecha
de las fotos es del 25 de diciembre. Pero en
la Florida...


Materiales:

Papeles: Pink Paislee: Color wash y 
My Minds Eye: Cut and Paste (por detras)
Botones de Bo Bunny y otros
Figuras geometricas de madera: Studio Calico
Enamel dots: E´Simple Stories y 
Doodlebug designs

*** *** *** 
La Vikinga



4 kommentarer:

  1. Un Lo super colorido y lleno de formas, me encantó! Gracias por participar con nosotras en FSN.

    SvaraRadera
  2. Que Lo más alegre, me encantó cada uno de sus elementos, gracias x participar con nosotras en el reto de FSN

    SvaraRadera
  3. Wowww la fiesta del color !! Qué lindo y colorido muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN !!

    SvaraRadera
  4. te quedo muy divertido con el uso de las formas geométricas que le dan movimiento y ese colorido esta genial gracias por participar en el reto de FSN

    SvaraRadera